Loading Theme Customizer. Please wait...


EVENTO:


El Presidente de Stichting Konfinanzas visitó en el mes de Octubre la Sede de la Universidad de San Carlos en Cunori  para reunirse con las Directivas del centro académico y coordinar las estrategias para la implementación del proyectos de medios alternativos como medio de sostenibilidad en la Universidad.

EVENTO:


El Presidente de Stichting Konfinanzas visitó en el mes de Octubre del 2017, la Universidad de San Carlos en Guatemala y se reunión con las Directivas académicas para avanzar en conversaciones relacionadas con proyectos de Cooperación Internacional.

La Fundación Coomeva con el apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo, diseñó y lanzó el piloto del Programa “Mi Pyme verde” en 2017, para promover la eficiencia energética de las Pymes en Colombia.La eficiencia energética es una de las opciones más rentables para los desafíos del cambio climático, que además tiene el potencial de beneficiar a la población más vulnerable. Se enfoca en la implementación de prácticas para disminuir y optimizar el gasto energético de las Pymes, mitigando su huella de carbono.