Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Loading Theme Customizer. Please wait...

Missie

mmmmmm

NUESTRO EQUIPO

Klaas Steur

Presidente y fundador de Konfinanzas

Nacionalidad holandés, nacido en 1952, Médico veterinario, graduado de la Universidad de Utrecht, Países Bajos (1977). Trabajó desde 1979 como consultor y gerente de proyectos de cooperación internacional sobre educación y desarrollo rural en África y América Latina. A través de estas experiencias surge su preocupación por la débil sostenibilidad de los resultados de las intervenciones de estos proyectos. En 2017 decide fundar Konfinanzas con el objetivo de concientizar y asesorar a organizaciones ejecutoras sobre herramientas que permitan mejorar las intervenciones del desarrollo.

Georgina Gómez

Tesorera Junta directiva de Konfinzas

Nacionalidad Argentina

PhD investigadora en el Instituto de Ciencias Sociales (ISS) de La Haya.

Experta en formas de gobernanza económica comunitaria y local.

Su investigación incluye sistemas de monedas complementarias, mercados y producción local y empresas sociales.

Trees Gerrits

Secretaria Junta Directiva de Konfinanzas

Nacionalidad Holadesa

Traductora Oficial

Pablo Bejarano Calderón




Ingeniero de Sistemas, consultor independiente, experto en análisis y diseño de sistemas de información y seguridad informática. Coordinador de proyectos en el sector público (Agrícola, Educativo y financiero) y privado (ONGs y Fundaciones).

-

Ha sido docente universitario (Universidad Javeriana y Universidad Nacional de Colombia). Pionero en la implementación de la educación virtual diseñando plataformas de E-learning para diferentes proyectos nacionales e internacionales.

-

Coordinador de proyectos de cooperación internacional para educación y desarrollo rural. Junto con Klaas, Pablo es co-fundador de Konfinanzas y en este momento coordina el desarrollo de alianzas y comunicaciones. 

Erick Brenes


Ha investigado, implementado y evaluado proyectos sobre desarrollo local sostenible, con o sin medios alternativos de intercambio o sistemas comerciales. Junto con organizaciones indígenas en Ecuador y Colombia investigó e implementó proyectos de desarrollo alternativo (no económico / centrado en el mercado) que consideraban y promovían sus perspectivas epistemológicas (cosmovisiones).

-

Como investigador asociado en CIRPS en Roma, UCI en San José y asesor científico de la Fundación Konfinanzas en Holanda, ha asesorado universidades, gobiernos locales y todo tipo de organizaciones / empresas sobre desarrollo alternativo como instrumento para la paz y el posconflicto. 

Ana María Nieto



Ha trabajado en Planeación Financiera en diversas industrias.

-

Interesada en herramientas de inclusión financiera y desarrollo económico comunitario y local, desarrolla alianzas con organizaciones de impacto.